Río Mundi Vol. 2: Nunca dos veces el mismo río 

  26/06/2019 16:47


Hace justo un mes nos presentábamos ante Córdoba. Río Mundi y todos sus artistas tomaban el Puente Romano, La Calahorra y el Centro de Recepción de Visitantes y le decían hola a la ciudad y al entorno que iba a acoger la segunda edición del Festival de las Experiencias.

El listón estaba alto. La primera edición había sido una sorpresa para una ciudad que vive la música y el arte con pasión, pero que no tenía un festival como Río Mundi, un evento que catapultaba Córdoba más allá de sus propios muros y la llenaba de otros mundos, otros sabores, otros sonidos, otras huellas. 



Tras presentar en Fitur a los cabezas de cartel, que han actuado en el Escenario Guadalquivir, se redondeó el apartado artístico y de experiencias con más de 60 actuaciones y más de un centenar de actividades.

La cita con la segunda edición se fijó hace un mes justo. Y el río encontró su cauce hasta el éxito. La segunda edición del Festival de las Experiencias ha sido distinta. Ni mejor ni peor. Dicen que nadie se baña dos veces en un mismo río, y eso resume bien lo que ha sido Río Mundi. 



Que haya una tercera edición está en las manos del público, de los que se han bañado en este río de música, artesanía, gastronomía, deporte, vivencias, espectáculos… De vida, en definitiva. Es el público el que puede encauzar este río y convertirlo en un emblema de la actividad cultural de la propia ciudad. Un emblema como es el propio río sobre el que se asienta, el Guadalquivir.

Compartir

 

RioMundi

Festival Rio Mundi

RíoMundi APP

¡Ya puedes descargar nuestra APP RioMundi para iOS y Andoid!



Este sitio web usa cookies propias y de terceros. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Aceptar