RioMundi
  • image
    Artistas Descubre el increíble cartel de esta edición

Cecilio & Laurine

Aunque nacio y crecio en Córdoba, en el sur de España, los pasos más importantes que Cecilio hizo en el mundo musical han tenido lugar en dos ciudades muy relevantes, musicalmente hablando, como Bristol y Berlín. En la primera de ellas empapo la cultura jamaicana que prevalece en la ciudad y en Berlín, donde vive actualmente, finalmente dirigió sus pasos hacia la música de club, lo cual tiene sentido, ya que desde el principio, la raíz de su sonido tenía un fuerte carácter afroamericano, especialmente influenciado por los sonidos que fluían de Chicago y Detroit.

En cualquier caso, más allá de los géneros y sellos, Cecilio es un verdadero excavador y atesora  una colección de vinilos que data de finales de los noventa, pero abarca varias décadas de música con alma.

Las raíces de Laurine para su amor por la música house son muy profundas y se remontan a su juventud, que se avivó por una fuerte fascinación por la música House y Techno de los EE. UU Al mismo tiempo expone a Laurine a las posibilidades de una vida como DJ, a través del descubrimiento de la emoción y la energía que se transmite entre DJ, los discos y la pista de baile.

RíoMundi APP

¡Ya puedes descargar nuestra APP RioMundi para iOS y Andoid!



image Este sitio web usa cookies propias y de terceros. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Aceptar